Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es estrechar entre sus miembros los lazos de amistad, camaradería, comprensión, tolerancia y armonía, así como cultivar y fomentar en sus reuniones el conocimiento, debate y difusión de los temas e inquietudes de interés general y, en especial, los que afecten a Tenerife y a su memoria histórica y cultura, con voluntad de servicio leal y exclusión absoluta de partidismo político de cualquier clase así como de todo asunto de carácter personal.

viernes, 13 de enero de 2012

El 28 de enero en Club Oliver

El Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 28 de enero, sábado, a partir de las 13:30 horas, un nuevo encuentro de los Hidalgos de Nivaria.
Pablo Zurita Espinosa, contestable de los Hidalgos de Nivaria, ha informado en las últimas horas de un acto al que, entre otras personalidades, asistirán los edecanes Diego Berto Rodríguez Gil y Victoriano Rodríguez Rodríguez, el edecán-tesoreso, José Ramón Baudet Antequera, el edecán-secretario, Víctor Juan Rodríguez González, así como otros miembros de los Hidalgos de Nivaria.
El acto del Club Oliver capitalino se abrirá con una intervención de Pablo Zurita Espinosa, quien aprovechará su discurso para introducir la conferencia que impartirá el economista y socio director de Mencey Capital, Jorge Dorta. La charla girará en torno a "Implicaciones socioeconómicas de los yacimientos petrolíferos en Canarias". A lo largo del encuentro, en el que se celebrará el habitual almuerzo, habrá otros puntos de interés vinculados con un coloquio, una entrega de diplomas, el nombramiento de los nuevos Hidalgos de Nivaria, un apartado de manifestaciones y sugerencias y, finalmente, la designación del nuevo condestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario